fbpx

Ana Escalante es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac.

Posee, además, el certificado en Desarrollo Organizacional que otorga Leadership Center en la Ciudad de Nueva York y una Certificación como Coach Ejecutivo por Ideal Coaching en Mineapolis.

Con 20 años de experiencia en la práctica clínica, es, además, socia fundadora y directora general de Amadi Coaching y Aprendizaje Acelerado, SC., y Directora General de Ideal Coaching México.

Tiene presencia empresarial en Megadirect, Grupo Marhnos, Deutshe Bank, Grupo Stilisimo, Letter Shop International, Creaciones Inéditas y Punto Rojo. Entre otros ha colaborado con Grupo Financiero Interacciones.

Conferencista y entrenadora. Master Coach a nivel Presidencia y Dirección General.Certificada en Desarrollo Organizacional por el Leadership Center NY y como Coach Ejecutivo por Ideal Coaching Minneapolis.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac. Maestría en Terapia Sistémica en la Universidad de las Américas, ambos grados con mención honorífica. Estudió una segunda maestría en Administración de Asociaciones Civiles en New School for Social Research como becaria Fulbright y un postgrado en terapia familiar en el Akerman Institute for the Family.

A lo largo de sus 25 años de experiencia y 7 años de carrera como coach la Maestra Escalante ha fungido como Senior Coach tanto a nivel de Presidencia como a nivel de Dirección General de una multiplicidad de clientes.En su dimensión altruista, Ana Escalante es Cofundadora de La Casa de la Sal, A.C. Institución dedicada desde hace 25 años al apoyo de niños con SIDA.

Es Autora del libro El Secreto de la Abundancia y creadora del Curso de Desarrollo Personal “Siete Semillas de Amor y de Abundancia”.